Hasta el próximo 24 de octubre estarán abiertas las inscripciones para el Campeonato Nacional Varones Elite de Boxeo 2019, que se realizará nuevamente en la ciudad de Santiago en el Gimnasio de la Federación Chilena de Boxeo en la comuna de San Miguel.

En esta ocasión, podrán participar boxeadores pertenecientes a asociaciones afiliadas a la Federación Chilena de Boxeo y que hayan nacido entre los años 1979 y 2000.

Son ocho categorías las que estarán en competencia y que se adecúan a las nuevas disposiciones entregadas por AIBA, de esta forma se eliminan divisiones como las de 49, 54 y 60 kilos, quedando definitivamente las categorías de 52, 57, 63, 69, 75, 81, 91 y +91 kilos.

Recordemos que en el pasado Campeonato Nacional, la asociación Santiago Centro se llevó el primer lugar de la competencia. Los campeones de la edición 2018 fueron: Nicolás Montaña (49 Kgs.), Sebastián Cuevas (52 Kgs.), Felipe Salgado (56 Kgs.), Ivo Figueroa (60 Kgs.), Jean Mousset (64 Kgs.), Patricio Aguilera Rivas (69 Kgs.), Eduardo Zuleta (75 Kgs.), Ignacio Valle (81 kgs.), Pedro Torres (91 kgs.) y Patricio Figueroa (+91 kgs.).

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.