El boxeador mexicano Alfredo “Perro” Angulo, aseguró que está abierto a concretar, de una vez por todas, su esperada pelea con Julio César Chávez Jr.

Angulo viene en alza luego de derrotar a Peter Quillin en combate pactado en la categoría super mediano y quiere seguir con este segundo aire, enfrentando al “Hijo de la leyenda”.

“Chávez Jr. dijo que Quillin me iba a vencer, honestamente no tendría ningún problema en pelear con él, pero dudo que se haga. Tuvimos tiempo de hacerlo pero me decepciona la forma en la que se ha comportado. Debe dar gracias a Dios por el nombre que tiene y el respaldo que tiene gracias a su padre, yo he forjado mi carrera solo”, recalcó el Perro a ESPN.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.