Comparte

Sergiy Derevyanchenko está a días de la pelea mas importante de su carrera contra Gennady Golovkin, por el titulo FIB.

Dereyvanchenko ha pasado la gran mayoría de las últimas 6 semanas en el Área de la Bahía de California, entrenando entre las instalaciones de SNAC dirigidas por el Club de Boxeo Time de Victor Conte y Mike Bazzel bajo la tutela de Andre Rozier y Gary Stark Sr.

Dereyvanchenko habló sobre sus preparativos para el enfrentamiento por el título mundial de peso mediano con Golovkin.

El ucraniano dijo: “He tenido un excelente combate para este campamento con gente como Edgar Berlenga Jr y muchos otros talentos de alta calidad que realmente me han empujado y estoy muy agradecido por el arduo trabajo que han realizado conmigo. Me han hecho más que listo para el desafío de Golovkin “.

Es Kazajstán vs Ucrania este sábado en la ciudad de Nueva York como el par de sobresalientes aficionados del choque del bloque de Europa del Este

El técnico” como es conocido declaró: “Todavía creo que soy un luchador invicto y planeo demostrar que lo que mi equipo ha predicho se cumplirá y me convertiré en campeón mundial de peso mediano este sábado por la noche“.

Esta no será una pelea fácil. GGG es un luchador fantástico y le tengo el mayor respeto. Esta pelea probablemente será la pelea más dura de mi carrera, pero creo que estoy más que listo para este momento y planeo mostrarle al mundo que Sergiy Dereyvanchenko es la próxima superestrella y campeón mundial en salir de Ucrania “.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR