Comparte

Luego de una lesión que lo tuvo varios meses alejado de los cuadriláteros, uno de los boxeadores chilenos con más seguidores en las redes sociales, Juan Pablo Meza (3-1, 1KO), regresará a los cuadriláteros este viernes 4 de octubre en el Gimnasio del Club México de Santiago.

El chileno enfrentará al argentino Federico Andrés Peñarrieta (3-3, 0KO), quien también viene de una prolongada inactividad, dado que su último combate data de noviembre del año pasado cuando perdió por decisión unánime ante Lucas Matías Montecino.

Meza ha tenido que lidiar durante su carrera profesional con las lesiones y problemas de salud que han provocado intermitencias en su desarrollo boxístico. Recordemos que su debut en el pugilismo rentado se retraso en reiteradas ocasiones y ya en el profesionalismo sufrió un problema respiratorio que lo tuvo fuera durante gran parte de 2018.

Luego de un periodo bastante intenso en cuanto a actividad entre noviembre del año pasado y febrero de 2019, una nueva lesión obligó a parar a Meza que espera, ahora sí, comenzar a afianzar su carrera como boxeador profesional.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR