El invicto campeón de tres divisiones y reinante de peso welter ha firmado oficialmente para una defensa obligatoria del título contra el retador invicto Egidijus ‘Mean Machine’ Kavialauskas. La pelea se llevará a cabo el 14 de diciembre en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Crawford asistió en vivo a un juego de los Packers con ranuras similares en este mismo fin de semana hace un año, solo como una vuelta de la victoria después de la pelea contra José Benavidez Jr. promedio de 2.245 millones de espectadores en el combate televisado más visto de 2018.

“Egidijus Kavaliauskas es dos veces olímpico y no puedo tomarlo a la ligera”, insiste Crawford,. “Tiene todo para ganar y nada que perder y eso lo hace peligroso. Nunca paso por alto a ningún oponente, y esto no será una excepción “.

La pelea marcará la quinta aparición de Crawford en una plataforma ESPN, comenzando con su nocaut en la tercera ronda de Julius Indongo en agosto de 2017 para convertirse en campeón indiscutible de peso welter junior.

Todo sobre su próxima pelea es una fuerte indicación de que la red está poniendo su músculo promocional detrás de su carrera. “He preparado toda mi carrera en el boxeo para una pelea de esta magnitud“, insiste Kavialauskas, dos veces Olimpico (2008 y 20012) para Lituania que ahora vive y entrena en Oxnard, California. “Terence Crawford es un excelente luchador, pero no temo a ningún hombre. Nadie ha visto lo mejor de ‘Mean Machine’ todavía. Voy a sorprender a mucha gente el 14 de diciembre, pero no será una sorpresa para mí. Obtuve esta oportunidad por el título. Es mi hora.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.