El campeón invicto y unificado de peso welter salio milagrosamente sin lesiones de gravedad después de un accidente automovilístico el 10 de octubre en el centro de Dallas, Texas. Fue trasladado al Centro Médico Metodista Dallas, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aunque evitó fracturas de huesos o traumatismos craneales.

Spence Jr. fue dado de alta del hospital el miércoles, aunque lo espera es un cargo oficial de delito menor presentado por el Departamento de Policía de Dallas.

Errol Spence Jr. fue acusado de , delito menor B“, el sargento. Warren Mitchell, portavoz de la policía de Dallas, el miércoles. “Señor. Spence ha sido dado de alta del hospital y deberá abordar esos cargos “.

La policía indicó en el momento del accidente que el boxeador había estado viajando muy por encima del límite de velocidad y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, aunque este último finalmente le salvó la vida. Spence fue expulsado de su automóvil después de voltear sobre la mediana del camino y al menos dos veces más antes de estrellarse y destrozar su Ferrari.

El incidente marcó un delito por primera vez para Spence, de ahí los cargos de delito menor de Clase B presentados. También confirma que su nivel de alcohol en sangre (BAL) estaba por debajo de 0.15, lo que probablemente lo mantiene fuera de prisión. La multa máxima incluye una multa de hasta $ 2,000 y la suspensión de la licencia en cualquier lugar de tres meses a un año completo.

Las consecuencias de Spence se producen solo dos semanas después de una decisión dividida en 12 asaltos sobre Shawn Porter (30-3-1, 17KOs) en su choque de unificación por el título de peso welter del 28 de septiembre en Los Ángeles, California. Por ahora, hasta que ponga en orden sus asuntos legales y restablezca su salud, el año 2019 esta terminado en lo que boxeo se refiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published.