Comparte

La confianza del campeón súper ligero de la AMB, Regis Prograis, está alcanzando su punto máximo a medida que se acerca a subir al ring contra el titular de la FIB Josh Taylor en una pelea de unificación

Hago todo mejor que él en el ring. No es solo una cosa “, dijo Prograis a . “Nunca tengo un plan de juego establecido para pelear. Siempre lucho contra cómo me siento en la primera ronda. Todo lo que tengo que hacer es saber que estoy preparado y en forma y que mi combate fue excelente. Una vez que llega la noche de la pelea, puedo hacer cualquier cosa en el ring, y eso es lo que hago “.

Prograis (24-0, 20 KOs) de 30 años también proporcionó un breve informe de exploración sobre Taylor (15-0, 12 KOs) antes de que el par de zurdos se enfrenten el sábado en el O2 Arena de Londres en una pelea que se transmitirá en DAZN.

Es largo. Él sabe cómo usar su alcance, seguro. Definitivamente tiene algo de poder “, explicó Prograis. “Tiene una mano derecha muy buena y un jab correcto. Una mano izquierda también. Se sienta en sus tiros. Él mueve su cuerpo muy bien también. Hace muchas cosas buenas bien “.

Taylor, un atleta olímpico de 2012, se topó con Ryan Martin e Ivan Baranchyk en su lado del grupo en la Super Serie Mundial de Boxeo en Glasgow, mientras que Prograis pasó por Terry Flanagan y Kiryl Relikh en Louisiana. Los dos ahora se están reuniendo en las finales de WBSS y peleando para recibir honores por el Trofeo Ali y el título vacante de la revista Ring de 140 libras. Es una pelea cerrada, de gran nivel, Prograis es mas agresivo y lleva la pegada de su parte, pero el alcance de Taylor puede ser un problema. Es uno de lo buenos duelos de este año y se desarrollara este sábado.