Finalmente la Federación Chilena de Boxeo decidió suspender la edición 2019 del Campeonato Nacional de Boxeo Masculino Élite, debido al clima de malestar social que existe en el país y que llevó al levantamiento de una serie de demandas ciudadanas en pos de mejoras en la calidad de vida.

El campeonato estaba programado para la próxima semana,pero debido a la situación política social actual, las condiciones no estaban para la debida organización del torneo.

Fuentes cercanas a Boxeadores.cl, indican que la posible reprogramación sería durante la segunda semana de noviembre, mientras que el Campeonato Nacional de Retadores quedaría para inicios de diciembre.

Debido a la situación de incertidumbre respecto de la manifestaciones sociales que se registran en nuestro país, las fechas propuestas están sujetas a cambios y cancelaciones, por lo que no se descarta que el Campeonato Nacional se realice en el mes de diciembre.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.