Comparte

Una lamentable derrota sufrió el boxeador de Talca, Luis “Kin” Norambuena, quien perdió por KOT en el cuarto asalto ante el dominicano, Elvis Rodríguez en Carson, California.

Norambuena abrió la cartelera que estelarizarán Miguel Berchelt y Jason Sosa y es promocionada por la afamada empresa norteamericana, Top Rank.

La pelea, que fue pactada en la categoría super ligero, fue dominada de principio a fin por el zurdo boxeador norteamericano, quien manejó de manera cómoda la distancia y aprovechó su mayor velocidad y volumen de golpes para ir minando de a poco la resistencia del chileno.

Fue así que llegó el desenlace en el cuarto round, luego de una serie de combinaciones de golpes del dominicano que impactaron en un indefenso Kin Norambuena que tuvo que ser socorrido por el referí para que no recibiera un castigo mayor que hubiese sido peligroso e innecesario.

Recordemos que Norambuena ganó la oportunidad de pelear en esta velada luego de haber derrotado al estadounidense Moises Fuentes en septiembre pasado.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR