Comparte

Un combate que bien podría ser una eliminatoria para el título de Chile sostendrán el próximo 6 de diciembre los boxeadores Claudio Laviñanza (4-2-0) y Ramón Velásquez (7-3-0) en la ciudad de Osorno.

Así aparece confirmado en el sitio de estadísticas de boxeo Boxrec.com donde además aparece pactada la pelea en peso mosca y a una distancia de seis asaltos.

Mencionamos que podría ser una eliminatoria por el título de Chile dado que ambos púgiles han sufrido derrotas ante el actual campeón, Andrés Campos (6-0-0) y ambos han expresado públicamente su deseo de tener una revancha con el ex seleccionado nacional que hoy se encuentra en Australia.

Por lo mismo, y a la espera de su regreso, tanto Laviñanza como Velásquez decidirán en este combate quien llega en mejor pie a una eventual revancha con el púgil de Lo Barnechea.

Recordemos que Andrés Campos peleará este 23 de noviembre en Australia ante el tailandés Worawatchai Boonjan (14-24-2) en lo que será su debut en ese país.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR