Probablemente será muy difícil perder peso“, dijo Álvarez durante una conferencia de prensa posterior a la pelea en el MGM Grand. “Siempre me ha sido muy difícil perder peso. Sin embargo, debemos seguir creando historia y puedo hacerlo

Se mostró contrario a una tercera pelea contra Gennady Golovkin (40-1-1, 35 KOs), los ejecutivos de DAZN quieren que Álvarez tome el siguiente. Antes de pelear contra Kovalev, Álvarez también calificó al campeón de peso medio de la OMB Demetrius Andrade como “muy aburrido” y criticó a Andrade (28-0, 17 KOs) por la falta de oposición de calidad. Aspectos que son reales, sumado a que Andrade es, un boxeador difícil de atrapar y que paga muy poco.

Una pelea de Alvarez-Jermall Charlo sería convincente, pero sus problemas de promoción y transmisión de televisión, son un inconveniente.

Canelo (53-1-2, 36 KOs) tiene ocho peleas restantes en su contrato con DAZN y está representado por Golden Boy Promotions. A sus 29 años, y sus manejadores no están seguros de con qué peso luchará en el próximo. Todo lo que han dicho es que volverá a boxear en el peso mediano nuevamente.

Álvarez posee el título de peso mediano de la AMB. También es el campeón de la franquicia del CMB con 160 libras, una extraña designación hecha hace cuatro meses que eliminó la necesidad de que Álvarez hiciera una defensa obligatoria contra Charlo. En otro aspecto oscuro para la seriedad del deporte, desde el CMB y su propagación acomodada a los intereses del mercado.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.