Saúl Canelo Álvarez, se convirtió en blanco muchos peleadores, después de su victoria sobre el experimentado Kovalev. Desde un desconocido Masvidal de la UFC, hasta el campeón OMB semi pesado Dimitry Bivol, quien estaba presente en las Vegas en el combate del sábado pasado.

¨Pienso que es una buena pelea para mi, es la mejor forma de ganar dinero y con un gran nombre, vi a Canelo él puede pelear en semi pesado, es inteligente, tiene una buena defensa y cuenta con una pequeña ventaja en velocidad

Bivol se mostró, dispuesto a incluso bajar una categoría, para enfrentar al mexicano. El actual campeón semi pesado, de la OMB es un experimentado amateur, tiene un boxeo elegante y preciso, pero en sus últimas 5 peleas ha caído en una apatía, presentando peleas soporíferas con desconocidos como  Lenin Castillo. Las posibilidades para Bivol a pesar de su indudable calidad boxeril, son totalmente ajenas a la realidad. Para Canelo y De la hoya, en el peak de su popularidad, la elección de rivales, está determinada por la cantidad de dinero que puedan generar.  

Leave a Reply

Your email address will not be published.