En el contexto de los “Diálogos Ciudadanos” que impulsa el gobierno a partir de las manifestaciones sociales que comenzaron el pasado 18 de octubre, el Comité Olímpico de Chile convocó a entrenadores, dirigentes y deportistas a participar de una serie de encuentros que comenzaron este martes 5 de noviembre.

La idea es conversar, discutir, proponer y mejorar con ideas en torno al desarrollo de la actividad en nuestro país, que si bien ha mejorado en términos de resultados, como se vio en los Juegos Panamericanos, sigue evidenciando una fuerte desigualdad y precariedad, sobre todo en aquellas disciplinas que se han quedado estancadas respecto de otras como el boxeo.

Estos diálogos están separados en tres colectivos: el primero se desarrollo este martes 5 de noviembre y contó con la presencia de los entrenadores de las distintias disciplinas pertenecientes al Comité Olímpico de Chile.

Las reuniones continuarán hoy con los dirigentes, mientras que mañana jueves 7 de noviembre se realizará el encuentro con los deportistas.

Todas estas charlas se están llevando a cabo en dependencias del CEO 2 desde las 17 horas. La convocatoria es abierta y el COCh espera que participe la mayor cantidad de gente posible.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.