No le lancé suficientes golpes. También deseo que mis pies estén en una mejor posición “, admitió Wilder (41-0-1, 40KOs) durante un entrenamiento de medios abiertos el martes por la noche en su centro de entrenamiento en Northport, Alabama, de lo que necesita arreglar antes de su próxima revancha. “Solo las pequeñas cosas menores. Pensé que lo hice muy bien bajo la condición de la pelea y también espero con ansias una tremenda pelea esta vez.”

Ortiz es un luchador muy inteligente. Es un contragolpeador, es genial en lo que hace. Puedo entender por qué soy la única persona en el top 10 para darle la oportunidad “.

La revancha de la pelea por el título con Ortiz (31-1, 26KOs; 2NCs), que encabeza un evento del 23 de noviembre del MGM Grand Garden Arena.

El titular defensor espera aprovechar ese mismo tipo de energía y mejora en su segunda ronda con Ortiz, quien ingresa después de haber ganado tres seguidos después de su primer encuentro.

“Estoy buscando vencerlo de una manera aún más dramática”, promete Wilder. “Cuando luché contra Ortiz por primera vez, tuve una gripe terrible hasta el punto de que, incluso cuando caminaba por los túneles, escupía moco. El protocolo adecuado es suspender la pelea, darle tiempo a su cuerpo para sanar, luego abandonar su campamento de lucha y luego anunciar una nueva fecha para la pelea.”

Pero ya sabes, siempre soy obstinado. Soy el tipo de luchador al que le gusta ser un destructor de mitos en el boxeo. No puedes hacer esto, no puedes hacer eso. Me gusta demostrar que la gente está equivocada. Muchas veces decimos cosas que un boxeador no debería hacer, y yo (lo he hecho). Algún día escribiré un libro y te contaré todas las cosas que he hecho en mi carrera “.

Declaro Deontay Wilder, después de una extraña revelación, en la que supuestamente, se vio tan perjudicado por Ortiz, tras una misteriosa enfermedad. Hasta hoy desconocida. La primera pelea, fue un combate parejo hasta el séptimo asalto donde Ortiz, perdió toda capacidad física.

Leave a Reply

Your email address will not be published.