Callum Smith ganó, retuvo su cinturón de campeón mundial super mediano AMB y el diamante del CMB ante su compatriota John Ryder, pero perdió terreno en la carrera más importante que tiene por ahora: la posibilidad de retar a Saúl “Canelo” Álvarez.

Si bien las tarjetas fueron amplias para el británico (117-111 y 116-112 x2) el trámite de la pelea fue mucho más parejo, pese a las evidentes diferencias físicas y al curriculum con que cada boxeador llegaba a la pelea.

“Para ser sincero, no fue mi mejor actuación”, señaló Smith y agregó que “debería haber usado más mi jab. Spy perfeccionista, siempre quiero hacerlo mejor”, recalcó el británico.

Smith ha aparecido en el último tiempo como eventual rival de Sául “Canelo” Álvarez, pero esta última actuación le restó puntos en una carrera donde aparecen otros nombres como Billy Joe Saunders o el propio Gennady Golovkin.

“Quiero los grandes nombres. Cualquiera de ellos que generará grandes noticias. Necesito ese nivel de oposición”, finalizó Smith.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR