El excampeón mundial británico, Amir Khan, salió a respaldar a su compatriota, Anthony Joshua y aseguró que detendrá a Andy Ruiz entre los rounds cinco y siete.

“Creo que AJ lo detendrá, tal vez entre los rounds cinco y siete si se apega a su plan de juego. Estoy seguro que estará listo para eso”, afirmó.

Khan agregó que “realmente no puede entrar lanzando todos los golpes fuertes de inmediato y creo que si baja la intensidad lo boxeará mejor. Su estilo es el boxeo y tiene que ser inteligente”, añadió al canal Sky Sports.

Recordemos que Joshua buscará recapturar sus cinturones de campeón mundial peso pesado de la FIB, OMB y AMB ante Andy Ruiz este sábado 7 de septiembre en Arabia Saudita.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.