El próximo 14 de febrero, el excampeón nacional peso medio, Mirko Manquecoy, buscará recuperar su cinturón ante el actual monarca Matías Águila en un combate de revancha que se realizará en la ciudad de Quellón.

A través de las redes sociales, el equipo de Manquecoy señaló que “con sudor, sangre y lágrimas Mirko Manquecoy ganó el título mediano. Eso le enseñó y le dio a elegir entre su familia, gimnasio o simplemente los llamados amigos y parafernalia. Aquí está su respuesta: hogar gimnasio y revancha por el título perdido”.

Recordemos que Águila enfrentará a otro puertomonttino, Eduardo Soto, el próximo 20 de diciembre en Castro en un combate no titular. Luego de eso se enfocaría en la defensa de su cinturón ante Mirko Manquecoy, a quien derrotó de forma contundente en el primer combate con un nocaut en el segundo asalto.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.