Comparte

Vasiliy Lomachenko podría haber sido la persona menos impresionada dentro del Madison Square Garden el sábado por la noche.

No estoy impresionado porque fueron solo un par de asaltos y no entiendo [contra quién más ha luchado]“, dijo Lomachenko a un grupo de periodistas en el ringside. “Él tiene el poder. Por supuesto, él tiene el poder y es un luchador inteligente. Pero depende de los oponentes “.

Lomachenko no mencionó a Commey (29-3, 26 KOs), pero aparentemente dio a entender que todavía no piensa mucho en ninguna de las conquistas de López. A sus 22 años, se convirtió en campeón mundial en su decimoquinta pelea profesional al derrotar al campeón de peso ligero de la Richart Commey.

El promotor Bob Arum, cuya compañía representa a Lomachenko y López, dijo el sábado por la noche que le gustaría llevar la pelea de Lomachenko-López al Madison Square Garden en algún momento de abril.

Lomachenko, de 31 años, confirmó que espera enfrentar a López a continuación.

Sí, por supuesto“, dijo Lomachenko. “Queremos los cuatro títulos“.

Lomachenko de Ucrania (14-1, 10 KOs) posee las coronas depeso ligero de la AMB y la OMB. También es el campeón de franquicia del CMB. El cinturón FIB de López es el único título ligero reconocido que Lomachenko no ha tenido.

Ahora es el campeón mundial“, dijo Lomachenko, “y ahora es interesante para mí porque tiene el título“.

Cuando se le preguntó si cree que puede separar a López debido a su coeficiente intelectual en el ring, atletismo inusual y habilidad, Lomachenko respondió: “Sí, lo entiendo, y estaré preparado para esta pelea“.

El dos veces medallista de oro olímpico reconoció, sin embargo, que el poder de López podría afectar su tan discutido enfrentamiento.

Tal vez“, dijo Lomachenko. “Esto es boxeo“.