Una cómoda faena tuvo el campeón chileno peso medio, Matías “Destroyer” Águila (4-3-1, 3KOs), quien, nuevamente, mostró contundencia para derrotar al boxeador de Puerto Montt Eduardo “Charro” Soto (2-4, 2KOs) por nocaut en el tercer asalto del combate que se desarrolló este sábado en la ciudad de Castro.

Desde el inicio del combate que Águila tomó la iniciativa y dominó a un Soto que no pudo contrarrestar, en ningún momento del combate, la ofensiva de su rival.

Por eso no extrañó que en el tercer asalto, Águila decidiera imponer un poco más de presión derribando en dos ocasiones al pugil de Puerto Montt, hasta que finalmente el referí dio por finalizada la contienda.

Un buen cierre de año para Águila, uno de los boxeadores de mayor desarrollo de este 2019, con tres victorias y tres nocauts a su haber a boxeadores como Gerardo Mellado, Mirko Manquecoy y Eduardo Soto, junto con protagonizar una de las mejores peleas de 2019 en Chile ante Joseph Cherkashyn.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.