Comparte

El excampeón mundial estadounidense Daniel “Miracle Man” Jacobs se impuso por nocaut técnico al final del quinto round al también excampeón mundial mexicano Julio César Chávez Jr., en el combate estelar de una cartelera que fue organizada, por la promotora Matchroom Boxing, este viernes por la noche en el Talking Stick Resort Arena, de Phoenix, Arizona.

La pelea terminó al final del quinto round, cuando Chávez dijo “No Más” al referee por una lesión que sufrió en la nariz, que le provocó un fuerte sangrado. Chávez también estaba cortado y decidió terminar el combate, pero el público respondió de la peor manera, lanzando vasos, botellas, hielo y todo lo que pudiera arrojar al ring.

A pesar de la fuerte seguridad en este tipo de escenarios, buena parte del público no reparó en seguir protestando de alguna manera la decisión del peleador mexicano, lo que obligó al retiro de Chávez Jr., bajo un fuerte dispositivo de seguridad, mientras se marchaba a los camerinos.

Con este resultado, Jacobs elevó su record a 36-3, con 30 nocauts, mientras que Chávez Jr. cayó a 51-4-1, con 33 nocauts. Quizás, con su “No Más” de esta noche, escribió su retiro del boxeo profesional, algo que parece lógico por su retiro abrupto de una pelea, producto de una lesión en la nariz.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR