José “Pancora” Velásquez, mejor boxeador profesional chileno del año 2019 para el círculo de periodistas deportivos, será el encargado de dar el vamos a la temporada 2020 del boxeo chileno cuando enfrente el próximo 18 de enero al peruano César Paredes en Quellón.

Esta pelea será una revancha de la complicada pelea que ambos sostuvieron en diciembre de 2018 en el Teatro Caupolican y que terminó con victoria por decisión dividida del púgil quellonino.

Pancora comenzará este 2020 con la mente puesta en conseguir una oportunidad titular mundial, la cual se ve mucho más cercana luego de su victoria por nocaut técnico ante el estadounidense Melvin López, en una de las mejores victorias del boxeo chileno en años.

La pelea se desarrollará en el Gimnasio Eulogia Borquez Pérez de Quellón, en lo que significa además el regreso del chilote a su tierra natal, desde noviembre de 2018 cuando derrotó al argentino Abel Leandro Silva.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.