Un tremendo paso para sus carreras dieron los campeones nacionales peso ligero y super pluma, Óscar Bravo y Gonzalo Fuenzalida, respectivamente, luego que firmarán un contrato que los une a la empresa Grand Enterprises, la misma que maneja las carreras de boxeadores como Jorge Linares y el brasileño, Patrick Teixeira.

Si bien era una noticia que se manejaba hace algunos días, fue durante este lunes que la propia empresa le dio la bienvenida a ambos boxeadores a través de las redes sociales.

Gracias al trabajo del representante en Chile de Bravo y Fuenzalida, Gustavo Astroza, se pudo llegar a este arreglo que, por lo pronto, permitirá que ambos púgiles viajen a los Estados Unidos a entrenar con el destacado coach, Joel Díaz.

Díaz es uno de los más reputados entrenadores de boxeo de la actualidad y ha trabajado con boxeadores de la talla de Timothy Bradley, Ruslan Provodnikov, Abner Mares, Lucas Mathysse, Francisco Vargas, entre otros.

Grand Enterprises además colabora constantemente con la empresa promotora Golden Boy de Óscar de la Hoya. Muchos de los boxeadores de Grand han participado en veladas organizadas por el manejador de Canelo Álvarez.

La idea de los representantes de Grand Enterprises era que ambos boxeadores viajaran lo más pronto posible a Norteamérica, pero, ante la posibilidad de realizar una velada el próximo 31 de enero, se optó por hacer el viaje después de esa fecha.

Recordemos que tanto Óscar Bravo como Gonzalo Fuenzalida regresarán al ring el próximo 31 de enero, en una velada que servirá además para ver el debut en el boxeo profesional de la “Vikinga” Vicky Quevedo.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.