Finalmente las partes llegaron a acuerdo y la Comisión Nacional de Boxeo Profesional autorizó el combate por el título de Chile vacante semipesado entre Abraham Tebes y Gerardo Mellado el próximo 9 de mayo en la comuna de Pozo Almonte.

Recordemos que la comisión ofreció a ambas partes la posibilidad de realizar este combate y, luego de una rápida negociación, finalmente se optó por trasladar la pelea al norte de nuestro país.

De acuerdo a lo estipulado por la Comisión, el combate será a 10 asaltos, con un límite de peso de 79,379 kgs., y se usarán guantes de 10 onzas.

Además, la Comisión de Boxeo Profesional designará los oficiales de ring que tendrán a su cargo la pelea, asegurando la neutralidad necesaria.

Asimismo, la entidad rectora del boxeo profesional en Chile autorizó a ambos púgiles a realizar un combate de preparación, si así lo estimarán conveniente, que se debe realizar sí o sí antes del próximo 31 de marzo.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.