El 22 de febrero los pronósticos van en dos direcciones, o gana Wilder por ko o Fury por decisión. Es el consenso en el mundo del boxeo , Fury tiene mejor boxeo, pero el 2019 Wilder demostró que tiene una pegada que lo cambia todo.

En una provocadora conferencia de prensa, Tyson Fury comentó:

“Todos dicen que voy a salir a evadir y bailar, pero no sera así voy a pararme con el, en el centro del ring a intercambiar golpes. El (Wilder) sabe que lo lastime tres o cuatro veces, pero no tenia la energía para poder terminarlo, el peso previo al combate me afecto, pero esta vez no sucederá.

El me derribo dos veces, pero me levante y respondí. Esta vez lo noqueare en dos asaltos. !Dos¡

Fury no mostró, este supuesto poder noqueador del que habla en sus dos ultimas peleas, con rivales totalmente desconocidos. Pero la necesidad de vender esta revancha, hace que intente buscar declaraciones espectaculares, para afirmar su posición, que el año recién pasado se vio debilitado, por combates intrascendentes, incluyendo un extraño paso por por la Lucha Libre WWE.

¿Sera capaz de cumplir sus palabras, Tyson Fury?

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.