Comparte

Tyson Fury (29-0-1, 20KOs) sigue con su retórica agresiva y reiteró que su plan ante el campeón mundial peso pesado del CMB, Deontay Wilder (42-0-1, 41KOs), no será llegar a la distancia, sino que noquear al invicto norteamericano.

Recordemos que en el primer combate Fury sacó a relucir su mejor boxeo, pero no fue suficiente para imponerse al potente noqueador que logró salvarse gracias a las dos ocasiones en que envió al británico a la lona.

“Ya no me interesa lo que ocurrió en la primera pelea. Debo vencerlo, no puede terminar en empate de nuevo. Un empate no servirá, voy a golpearlo en la cara hasta que se caiga. Esta vez no solo ganaré, lo aplastaré la próxima semana”, afirmó Fury.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR