Tyson Fury ha dicho con insistencia que el próximo 22 de febrero saldrá a noquear al actual campeón mundial pesado del CMB, Deontay Wilder, estrategia que el norteamericano ha puesto en duda.

“Si él sale a buscar el intercambio será una pelea interesante, será una noche corta, pero interesante. Él está jugando directamente con mis planes y estoy ansioso por ver si cumplirá con lo que promete”, aseguró Wilder.

Asimismo, el campeón del mundo afirmó que “estoy en la mejor forma de mi vida. Mi instinto me dice que estoy preparado más que nada. Estoy a punto de montar un espectáculo. Mi instinto me dice que soy el campeón mundial de peso pesado y que no puedo ser vencido”.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.