Comparte

El excampeón mundial peso pesado, Wladimir Klitschko quiere que su exrival, Tyson Fury, derrote a Deontay Wilder este sábado para transformarse en nuevo campeón monarca de la división máxima del boxeo.

Eso sí, el ucraniano tiene dudas respecto de la estabilidad mental del británico “creo que Fury ganará por puntos o será noqueado. Todo depende de la forma mental en la que se encuentre Fury. No se trata del aspecto físico”, recalcó Klitschko.

En ese sentido, el excampeón agregó que “recuerden que estuve entrenando para una revancha con él que nunca ocurrió porque se metió en la cocaína y otros problemas, me parece que es inestable con su disciplina. Es como una apuesta. Lanzas los dados y nunca sabes lo que va a suceder. No sabemos en qué estado mental está Fury. Quiero que gane, pero no estoy seguro que eso ocurrirá”.

Respecto de las cualidades de Fury, Klitschko señaló que “es realmente incómodo debido a su tamaño y la forma en que se mueve. Él tiene mucha movilidad para un hombre grande, Wilder tiene otras características, son estilos diferentes, vienen de orígenes diferentes, tendrán pesos diferentes, todo será diferente así que no puedo señalar quién tiene mejor estilo porque eso es cuestionable”, finalizó.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR