Comparte

Todos creyeron en un principio que era una bravuconada, pero al parecer la intención de buscar el nocaut por parte de Tyson Fury ante Deontay Wilder este sábado es cierta.

Por lo menos así quiso dejarlo claro en la última conferencia de prensa previa al combate que ambos sostendrán por el campeonato mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

“Creo que lo superé cómodamente la última vez, pero no vale que yo lo piense, los jueces tienen que creerlo, por eso, para garantizar la victoria tengo que conseguir el nocaut porque no quiero dejar nada al azar esta vez”, señaló Fury.

La pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury se podrá ver en nuestro país este sábado desde las 23 horas por la señal de ESPN.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR