Comparte

Un enfrentamiento por el título de Chile peso pluma entre el actual campeón, José “Comando” Argel y el joven prospecto nacional, Junior “La Joya” Cruzat, podría estar cerca de concretarse luego que el actual monarca asegurara estar dispuesto a exponer su título ante el oriundo de Fresia.

Recordemos que luego de la pelea que sostuvo Cruzat en Puerto Varas el fin de semana y que terminó con victoria ante el argentino, Mauro Barrios, firmó la carta de desafío formal que presentará ante la Comisión Nacional de Boxeo Profesional, hecho que viralizó a través de las redes sociales.

Por lo mismo y pese a que todavía es necesario establecer una negociación formal entre ambos equipos, el actual campeón José “Comando” Argel publicó a través de sus redes que está dispuesto a darle una oportunidad a Cruzat.

“Quiero esta pelea en el mes del cáncer, 12 de julio, 10 rounds, antes imposible… Saludos a todos los que quieren ver la mejor pelea del año”, publicó Argel.

Vamos a ver de qué manera avanzan las negociaciones entre el equipo de Cruzat y el Team Charly Boxing y si efectivamente veremos en el mes de julio el choque entre dos de los mejores boxeadores jóvenes que hay actualmente en el país.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR