Comparte

El Campeón Mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Julio César “El Rey” Martínez, cumplió con la primera defensa de su corona de las 112 libras, al someter con todo al galés Jay Harris, a quien terminó venciendo por decisión unánime, en uno de los principales combates de una cartelera que fue organizada por la empresa Matchroom Boxing, este sábado en The Ford Center de The Star, Frisco, Texas.

Martínez mandó a la lona a Harris en el décimo round, con un certero gancho de izquierda, y dominó la mayoría de los asaltos, lanzando golpes de mucho poder, que le permitieron imponerse 118-109, 116-111 y 115-112 en las tres tarjetas de los jueces.

Sin duda alguna, Martínez era favorito para imponerse en este combate, sobre todo después de la contundente victoria que obtuvo en diciembre pasado sobre el excampeón mundial nicaragüense Cristofer Rosales, para capturar la vacante corona mosca del CMB.

En los dos últimos rounds, Martínez aceleró su ofensiva para evitarse una sorpresa, y ganar en las tres tarjetas, que le permite conseguir la primera defensa de la corona mosca del CMB. Con la victoria, Martínez también elevó su record a 15-1, con 12 nocauts, mientras que Harris perdió su invicto, para dejar su palmarés en 17-1, con 9 nocauts.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR