Comparte

La pelea mundialista para Brian Castaño ante el brasileño Patrick Teixeira, por el título supewelter de la Organización Mundial de Boxeo, está apuntada para suceder el próximo 25 de abril en Fantasy Springs, Indio, California.

Será un doble fondo, con un duelo entre el excampeón mundial semipesado de la OMB, el ruso Sergey Kovalev, ante el cubano Sullivan Barrera, en un duelo que será en un peso pactado de 180 libras. La transmisión será un evento de la plataforma DAZN, realizado por Golden Boy Promotions.

El Boxi ya se encuentra en Estados Unidos, de cara a la preparación de la pelea, bajo las órdenes de Carlos Castaño, su padre y entrenador, y Matías Erbin, preparador físico. Mientras espera por el anuncio oficial.

Castaño (16-0-1, 12KOs) en su última pelea venció al nigeriano Wale Omotoso, por nocaut técnico en el quinto asalto, lo que permitió ganar el cinturón internacional OMB, y así escalar posiciones en el ranking WBO para llegar a ser nombrado retador obligatorio.

Teixeira (31-1, 22KOs) viene de una dura pelea ante Carlos Adames, donde ganó el título interino vacante OMB por decisión unánime. Luego fue ascendido a regular, ya que Jaime Munguía, ex titular, subió a peso mediano.

Fuente: elroundfinal.com

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR