El filipino Manny Pacquiao ha revelado al menos dos nombres en lo más alto de sus opciones para regresar al ring en el mes de julio. El primero de ellos es el mexicoestadounidense Mikey García, y el segundo es el también campeón mundial de peso welter, Errol Spence Jr.

Monarca de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, ‘Pacman’ Pacquiao está dando sus últimos pasos en el boxeo profesional, pues todo el mundo espera que vaya a disputar la presidencia de su tierra natal en 2022, pero antes, al menos un par de peleas de alto calibre y la despedida en Filipinas podrían ser una buena opción.

Pacquiao visitó el programa ANC y ahí comentó: “Hay muchos posibles oponentes, están Mikey García, Errol Spence, (Terence) Crawford y algunos chicos de Canadá y México que quieren enfrentarme”. Cuando le insistieron sobre un par de candidatos a la vanguardia entre las posibilidades, recalcó: “Errol Spence y García”.

Sobre la fecha de su regreso, Pacquiao dijo que será la segunda o tercera semana de julio y que empezará sus entrenamientos hacia finales de abril, aunque por ahora no hay nada garantizado sobre lo que viene para él a mediados de año. Lo cierto es que después de ganar a Thurman, sabe muy bien calibrar sus riesgos.

“Spence es un boxeador que puede moverse más, necesitaré enfocarme más en la estrategia, en la velocidad y movimiento de pies”, detalló Pacquiao. “Mikey es diferente a Spence, es un estilo distinto, Mikey es un peleador agresivo, con técnica diferente, tenemos que aplicar otras cosas”, sentenció.

Por lo pronto, Pacquiao y media docena de peleadores en peso welter están a la espera, ya que tanto Errol Spence, Terence Crawford, Shawn Porter, Danny García, Keith Thurman y Mikey García pueden ser una gran pelea para cualquiera, además de provocar una gran entrada de dinero.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.