Comparte

El boxeador irlandés Michael Conlan es consciente de que su situación financiera es estable y que estar sin pelear por unos meses no provocará mayores trastornos a su calidad de vida.

Pero también sabe que esa no es la realidad de la gran mayoría de los boxeadores que han sufrido graves pérdidas económicas a causa de la suspensión de eventos a nivel mundial producto de la expansión del coronavirus COVID-19.

“La mayoría de los boxeadores viven de un cheque de pago, por lo que si no luchan, no se les paga y eso es devastador”, afirmó Conlan. “No sabemos cuándo volverá el boxeo y me temo que algunos boxeadores podrían terminar sin hogar porque no pueden pagar la hipoteca o el alquiler y todas las demás facturas que tienen”, agregó.

Finalmente Conlan tuvo un mensaje para lo promotores para que atiendan a sus boxeadores “sé que este es un negocio brutal, pero creo que algunos de los principales promotores podrían ver lo que podrían hacer por los boxeadores para ayudarlos a superar los próximos tres meses”, finalizó.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR