Carl Froch es un nombre de respeto dentro del boxeo británico. Su carrera deportiva sumado a su actual rol de analista lo ubican como una de las voces más respetadas de este deporte en su país.

Por eso su opinión respecto de quién es el mejor peso pesado de la actualidad es relevante y no duda en señalar un nombre: Tyson Fury.

“Tyson Fury está justo sobre Anthony Joshua”, dijo Froch y agrega que “parte de mi razonamiento es que es el campeón lineal, venció a Wladimir Klitschko hace unos años para convertirse en campeón y nunca perdió los títulos en el ring. Regresó cuando todos pensaron que no podía vencer a Wilder y a mi juicio lo derrotó dos veces. La revancha fue tan unilateral, tan concluyente que creo que hay que ponerlo número uno, por encima de AJ”.

De todas formas, Froch asegura que ambos son los mejores de su categoría en la actualidad “Fury y AJ son los dos primeros lógicamente, ¿quién ganaría entre los dos? Creo que el consenso general es que sería Fury, pero la única forma de terminar con este debate es verlos sobre el ring”, finalizó.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.