En entrevista con el “Show del Gol” de Radio Rivadavia, el excampeón mundial argentino, Sergio “Maravilla” Martínez, anunció que su pelea de regreso programada para el próximo 6 de junio se tendrá que reprogramar.

“Voy a hacer mi regreso en Madrid. Soy consciente que tengo 45 años, pero me he estado preparando los últimos dos años. Luego de esta pelea veremos qué me depara el futuro”, señaló el argentino.

Martínez no descartó una revancha con el mexicano Julio César Chávez Jr. “Se ha hablado de esa pelea, podría hacernos bien a los dos. Puedo ayudarlo a superar sus problemas, sus adicciones. El boxeo tiene una nobleza maravillosa”, recalcó.

“Maravilla”, quien está radicado en España, tuvo palabras para la pandemia de coronavirus que afecta al mundo “hoy en España murieron dos policías, uno de 35 y otro de 48 años. La gente está muriendo y muchos todavía no se dan cuenta de lo malo que es este virus. Tengo la suerte de poder vivir en una casa espaciosa con patio y puedo entrenar aquí. Transmito mi entrenamiento por instagram para que la gente se distraiga”, finalizó.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.