Comparte

El campeón peso super mediano de la OMB, Billy Joe Saunders, tuvo que pedir disculpas públicas por el polémico video donde aparecía “enseñando” técnicas para golpear a las mujeres.

Debido a esto, la Junta de Control de Boxeo Británico decidió suspender su licencia e incluso su promotor, Eddie Hearn, mencionó que estaba “horrorizado” por la situación.

A través de sus redes sociales, Saunders tuvo que pedir disculpas públicas por el hecho “permítanme comenzar disculpándome, no hay excusa para mis acciones. Fue una muy, muy, muy, muy mala broma de mal gusto”, comenzó señalando el británico.

En su carta, Saunders agregó que “no se me pasó por la cabeza la realidad de la violencia doméstica y sus sufrimientos y cuando me di cuenta de la situación rápidamente bajé el video, pero como suele pasar en las redes sociales ya era demasiado tarde y se extendió como un reguero de pólvora”.

Saunders agregó que “no puedo cambiar eso, me disculpo de todo corazón. Solo puedo tomar medidas para ayudar a las personas y haré una donación de mi próxima bolsa para ayudar a alguna organización benéfica en Gran Bretaña que trabajé en tema de violencia doméstica”, anunció.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR