En medio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19, Andrés Campos logró conseguir un vuelo a Las Vegas, Estados Unidos, para sumarse a la preparación de los hermanos Andrew y Jason Moloney.

Según el representante de Dragon Fire Boxing Latino, Nicolás Martínez, gracias a las gestiones del mánager australiano Tony Tolj se logró coordinar la visa, el pasaje y la estadía del campeón latino de la OMB en EE.UU. y así ponerse bajo las órdenes del coach Angelo Hyder.

La idea de Campos es poder ser parte de la cartelera en las veladas anunciadas por la promotora Top Rank de Bob Arum, para fines de junio en el MGM Grand Las Vegas.

Si bien Martínez reconoce que la opción de que el chileno pelee en uno de los dos eventos es “pequeña”, aún así ya comenzó con los entrenamientos de preparación en Las Vegas.

LOS COMBATES ANUNCIADOS

El australiano Andrew Moloney (21-0-0) estelarizará la velada del próximo martes 23 de junio, donde enfrentará al estadounidense Joshua Franco (16-1-2) por el título mundial interino de la AMB en la categoría súpermosca.

Por otro lado, el jueves 25 del mismo mes, su hermano Jason Moloney (20-1-0) se enfrentará al colombiano radicado en Estados Unidos, Óscar Negrete (19-2-2) en la categoría gallo.

Cabe recordar que la Comisión Atlética de Nevada determinó avanzar hacia una segunda fase de reapertura tras la pandemia, que implica la organización de eventos sin público.

Ambos eventos serán televisados por ESPN para Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.