Lo que era un secreto a voces, aparentemente tomaría forma muy pronto; y es que Floyd Mayweather Jr saldría nuevamente de su retiro del boxeo para realizar un combate de exhibición ante el youtuber de fama mundial, Logan Paul.

En las últimas horas fueron muchos los sitios web de noticias que comenzaron a dar ciertas informaciones provenientes del interior de YouTube, las que indicarían que Logan Paul y “The Money” se enfrentarían sobre un ring; y que incluso ambos contratos ya habrían sido firmados. 

Por el momento, Mayweather Jr no se ha referido al tema; pero en los últimos episodios del Podcast de Logan Paul; éste si habría confirmado que quería regresar al ring de una manera espectacular y que para eso estaba buscando el mejor rival para una gran pelea.

De más está decir que un combate del famoso youtuber y “the money” generaría una expectación bastante transversal a nivel mundial, lo que podría traducirse en interesantes ganancias en términos publicitarios y de PPV. 

Logan Paul luce mucho más delgado que de costumbre y esto se debería -según fuentes ligadas a su equipo de producción- a que para poder realizar la pelea; ambos habrían pactado el peso debido a la diferencia de libras existentes entre ambos.  

El combate sería netamente de exhibición, al igual que el último realizado por Mayweather Jr en Japón ante Tenshin Nasukawa; lo que no afectaría el 50-0-0 que ostenta como boxeador profesional. Por su parte, Logan Paul registra sólo una derrota por decisión dividida ante el youtuber británico ‘KSI’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.