Comparte

A los 36 años, el español campeón de Europa y del Mundo, Fernando “El Niño” Torres sigue dedicado al mundo del deporte, pero ya no desde las canchas de fútbol, sino que a través de su otra gran pasión: el boxeo.

Es así como luego de anunciar su retirada de las canchas comenzó a trabajar de lleno en la cadena de gimnasios que fundó en Madrid y que tiene al boxeo como principal actividad.

Fue así como sorprendió a sus fanáticos a través de sus redes sociales, luciendo un increíble cambio físico gracias a la disciplina y el trabajo que adquirió a través del deporte de los puños que le permitió ganar más masa muscular y tonicidad.

A través de fotos y videos en las redes sociales, “Er Niño” demuestra sus nuevas capacidades y busca sumar gente para su cadena de gimnasios al tiempo que continúa realizado cursos y capacitaciones para, en algún momento, retornar al fútbol, aunque ya no como futbolista, sino que en otro rol.

“Voy a hacer cursos de entrenador, de gestión deportiva, para lo que pueda venir. El futuro me dirá si puedo volver al mundo del fútbol. El Atlético controla mis emociones y, si tengo la oportunidad, volveré al sitio que me permita ayudar más al Aleti”, afirmó Torres.

TE PUEDE INTERESAR