Comparte

Una mala noticia para empezar el año. La boxeadora valdiviana, rankeada mundial en la categoría super mosca, Daniela “Leona” Asenjo, no podrá regresar al boxeo profesional este 16 de enero a causa de las medidas sanitarias por el COVID-19.

Esto debido a que la boxeadora argentina Deborah Gómez tendría que cumplir con una serie de protocolos sanitarios que se vuelven inviables a tan pocos días del evento.

Así lo comunicó la promotora Benbru a través de un mensaje en sus redes sociales “por razones de público conocimiento sobre el estado actual del COVID-19 y a las restricciones del ingreso al país para extranjeros y residentes, el combate pactado entre Daniela “Leona” Asenjo y la argentina Debora “Polvorita” Gómez se suspende en el contexto de las medidas sanitarias establecidas por el gobierno“, asimismo recalcaron que los demás combates amateur y profesionales seguirán su curso normal.

Recordemos que el evento contempla el debut de cuatro boxeadores, la valdiviana y ex campeona nacional Claudia Uribe, la osornina Iris Puschel y los púgiles Bastián Monroy y Ángel “Trewa” Ruiz.

El evento se realizará desde las 18 horas de este 16 de enero y será sin público. Los tickets para la transmisión en streaming están a la venta en el sitio www.eventrid.cl.

TE PUEDE INTERESAR