Comparte

Una sorpresa se llevó el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, luego que el británico Billy Joe Saunders lo dejara plantado en el cara a cara que ambos tendrían este martes en Arlington, Texas.

Pero no solo eso fue lo que sorprendió al mexicano porque el padre de Billy Joe Saunders amenazó con no presentarse a la pelea de este sábado si es que no se cambian las medidas del ring.

Esto porque la organización, a cargo de Matchroom Boxing dispuso un ring de 18 pies (5 metros por lado aproximadamente), pero Saunders exige que este cuadrilátero sea de 24 pies (7 metros), esto con la intención de desarrollar mejor su boxeo que se basa en la movilidad.

Por lo mismo, el equipo de Saunders considera que esta situación los pone en un escenario de desventaja de cara a la pelea con Canelo Álvarez.

Ante esta situación, el equipo de Canelo reaccionó con molestia ante el desaire de Saunders y aclaró que la pelea va sí o sí porque los contratos ya están firmados.

¿Logrará Saunders su cometido de cambiar el tamaño del ring o detrás de esto solo hay una estrategia de la promoción para inflar un combate que no ha logrado despegar? Eso lo sabremos en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR