El campeón mundial peso pesado del CMB Tyson Fury, se olvidó, momentáneamente, de su compatriota Anthony Joshua y ahora está con la mente puesta en el estadounidense Deontay Wilder.

En conversación con Sky Sports el británico desestimó tener la mente puesta en Anthony Joshua “me ocuparé de estos tipos (Joshua y Eddie Hearn) más tarde. Lo importante para mí es Wilder, el peso pesado más peligroso del mundo, uno que noquearía a Joshua en el primer round”, afirmó el Gypsy King.

“Tengo que superar a Wilder y luego esos tipos tendrán sus cinco minutos de fama. Les daré la mayor paliza que hayan tenido en su vida. Como le dije a Eddie Hearn, la diferencia entre ellos y yo es que ellos son hombres de negocio y yo soy un espartano”, recalcó.

Fury agregó que “el título de indiscutido no significa nada para mí. No soy Eddie Hearn o Anthony Joshua. Yo lucho porque esto es lo que hago y es para lo que nací. No tengo nada personal contra Wilder. Si Wilder está frente a mí, le daré una buena paliza“, finalizó el británico.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.