Shakur Stevenson se sumó a la lista de figuras del boxeo que critican la autorización que se dio al campeón mundial super pluma del CMB, Óscar Valdez, para que defendiera su título pese a dar positivo en un control doping.

Valdez enfrentará este viernes al brasileño Robson Conceicao en un combate que estuvo en duda luego que se diera a conocer que al mexicano se le detectó Fentermina en un control antidopaje.

A juicio de Stevenson, que asoma como futuro rival de Valdez, “definitivamente no debería estar peleando. Creo que para mí es genial porque todavía tengo la posibilidad de enfrentarlo, pero no estoy de acuerdo con la decisión que tomaron. Supongo que si me toca enfrentarlo me aseguraré que VADA esté encima de él durante su campamento”, recalcó en conversación con BoxingScene.

En ese sentido, Stevenson añadió que “ha habido muchas muertes en el boxeo últimamente. Siento que hay gente muriendo y arriesgando su vida y no hay ninguna razón para que la gente pueda hacer trampa, entrar al ring y salirse con la suya. Siento que la gente que hace trampa debería estar encerrada porque al final del día la vida de la gente es la que está en juego”.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.