Comparte

El próximo 2 de octubre los gemelos iquiqueños Marcial y Patricio Carrión regresarán al boxeo profesional en una velada que se desarrollará en el gimnasio Juan Estrada Hermosillo en Sonora, México.

El evento es organizado por Ferco Box y contará con la presencia del excampeón mundial de la FIB, Deejay Kriel.

Los gemelos Carrión viajaron a Norteamérica el pasado 30 de agosto gracias al apoyo del empresario José González, sensei del Club de Artes Marciales ATK, además del aporte de patrocinadores privados.

Desde entonces se pusieron a las ordenes del destacado entrenador y cutman Jorge Capetillo, quien ha trabajado con púgiles destacados como el campeón mundial pesado del CMB, Tyson Fury, el excampeón Andy Ruiz y el medallista olímpico Shakur Stevenson.

En conversación con La Estrella de Arica, Patricio Carrión afirmó que “aprender desde la experiencia que tiene el ‘profe’ Jorge es una cosa que uno nunca se imagina, poder entrenar con alguien de esa magnitud. El trabajo que se hace en el gimnasio es muy diferente al que se hace en Chile, en lo técnico y en lo táctico”.

Respecto de los rivales que tendrán en el evento del 2 de agosto los hermanos Carrión no hay mayores detalles por ahora. Ambos gemelos permanecerán en tierras norteamericanas hasta el próximo 20 de noviembre y no se descarta la realización de algún combate en nuestro país en el último mes del año.

TE PUEDE INTERESAR