Comparte

Sin duda alguna la saga de Fight Night es la más importante en cuanto a videojuegos se refiere. Pero si bien la franquicia goza de gran popularidad entre los fanáticos, la empresa desarrolladora EA Sports no ha sacado una nueva versión desde Fight Night Champion en 2011.

Desde entonces muchas han sido las voces que piden un nuevo videojuego de la saga pero lo cierto es que hasta ahora no había luces respecto de esta posibilidad. Eso, hasta ahora que se filtró la información de que EA Sports estaría pensando en reflotar la franquicia.

Si bien el juego se encontraría en fase inicial de su desarrollo con el nombre clave de “Moneyball”, todavía habrá que esperar para conocer una fecha de lanzamiento dado que el trabajo se encuentra paralizado hasta finalizar la quinta entrega de la saga de UFC que verá la luz a fines de 2022.

Por lo mismo, habrá que armarse de paciencia y quizás dar la oportunidad a otros títulos que se encuentran en fases de desarrollo más avanzadas como el juego ESports Boxing Club (ESBC) que contaría con uno de los rosters más grandes que ha visto un juego de este tipo y hasta con un boxeador chileno, el campeón nacional peso mosca, Andrés Campos.

TE PUEDE INTERESAR