Finalmente, 2022 podría ser el año en que los caminos de dos de las mejores boxeadoras del momento se encuentren. Hablamos de Katie Taylor y Amanda Serrano que, según la irlandesa, podrían combatir el próximo año.

Si ambas superan sus próximos compromisos con éxito, es muy probable que ambas deportistas choquen, “creo que si no sucede el año que viene sería muy decepcionante para el boxeo femenino en su conjunto”, señaló Taylor en conversación con RTE.

La campeona unificada peso ligero agregó que “me sorprendería mucho que no sucediera el año que viene, con todo lo que se ha hablado en los últimos meses. Definitivamente parece muy, muy probable, pero ambas tenemos que superar a nuestros oponentes en las próximas semanas”.

Recordemos que Katie Taylor debe enfrentar en Liverpool a la retadora Firuza Sharipova, mientras que Serrano enfrentará a una exrival de Taylor, Miriam Gutierrez.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.