Fue una de las peleas del año sin duda y con uno de los resultados más sorpresivos de las últimas temporadas. Luego de doce apasionantes rounds de boxeo, George Kambosos se transformó en nuevo campeón absoluto peso ligero al derrotar por decisión dividida al ahora exmonarca Teofimo López.

Interrumpiendo la entrevista que se estaba realizando a George Kambosos, Teofimo López recalcó que no se siente el perdedor de la pelea “Kambosos es un gran boxeador, pero yo gané la pelea”, señaló López.

“No soy un mal perdedor, reconozco cuando me superan ,pero soy un verdadero campeon, hice lo que tenía que hacer y yo gané esta pelea”, agregó el ahora excampeón.

Respecto de la posibilidad de una revancha con Kambosos, López señaló que se tomará un tiempo para descansar y reflexionar y no descarta subir a las 140 libras “es tiempo de despertar, de refugiarme en mi familia, mi hijo (recién nacido), quiero disculparme ante los fans, quería ser una inspiración, pero no hay excusas, siento que debí dejar esta división con los cinturones y ahora hay que pensar sobre lo que pasará”.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.