Si estás en esta página es porque estás interesado en conocer de qué forma puedes ayudarnos y eso te lo agradecemos profundamente.

Actualmente somos un medio independiente que no recibe ningún tipo de financiamiento importante que nos permita dedicarnos al cien por ciento al mantenimiento de la página. Todos los integrantes de Boxeadores.cl tenemos otros trabajos y nos gustaría entregar más tiempo que el poco espacio libre que nos queda para el desarrollo del sitio y eso es algo que queremos remediar con el aporte de ustedes.

Como saben, mantener un sitio de este tipo no es gratis, hay diversos gastos que tenemos que solventar como la renovación del dominio o el pago del servidor que nos permite alojar nuestro contenido en la web. Por lo mismo queremos pedirte ayuda y para eso puedes depositar el aporte que estimes conveniente en la siguiente Cuenta RUT:

CUENTA RUT BANCO ESTADO
15721271
A nombre de Claudio Medrano
RUT: 15.721.271-0
boxeadoresprensa@gmail.com

PUBLICITA TU MARCA EN BOXEADORES.CL

También tenemos la posibilidad de ofrecer a todos nuestros seguidores que tengan una marca a la cual quieran promocionar, hacerlo a través de nuestro sitio www.boxeadores.cl. Más de un millón de personas accedieron a nuestro sitio el año pasado, con visitantes de los cinco continentes y los números siguen creciendo.

Puedes escribir a boxeadoresprensa@gmail.com para solicitar nuestras estadísticas y preguntar por las alternativas que tenemos de promoción.

Tenemos para ofrecer:

Publicidad a través de nuestro sitio www.boxeadores.cl
Publicidad a través de nuestras redes sociales
Elaboración de Publireportajes.

Puedes preguntar por estas alternativas por separado o tomar más de una si es que así lo prefieres.

Todo esto permitirá que nuestro sitio siga en línea y poder difundir de esta forma toda la actualidad del boxeo nacional e internacional con la seriedad y profesionalismo que hemos tratado de desarrollar a lo largo de los años que estamos en línea.

¡Muchas gracias por estar con nosotros y acompañarnos!

TE PUEDE INTERESAR