El multicampeón filipino, Manny Pacquiao, insiste en querer retirarse con una última pelea ante el invicto norteamericano, Floyd Mayweather, luego del fiasco que resultó la llamada “pelea del siglo”.

En una entrevista telefónica con Edie Alinea de Philboxing.com durante la noche de año nuevo, Manny reiteró su interés de revivir este enfrentamiento, pero infiriendo que, sin ninguna lesión de por medio (como la del hombro derecho que lo aquejó esa noche), el resultado podría ser distinto.

“Hay muchos que parecen insatisfechos con la elección [de Bradley]”, explicó Pacquiao. “Pero les puedo asegurar a todos que la decisión no solamente está en el negocio. La elección de Bradley tiene en mente, el interés del público. Hay muchos factores que fueron considerados por mi equipo. Y claro, ahí está el ofrecerles la emoción que esperan los fanáticos, lo cual de hecho es mi criterio principal para escoger un oponente.”

La tercera pelea de entre Manny Pacquiao y Tim Bradley, que será el 9 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, tendrá en disputa el cinturón de la OMB en peso welter que posee Bradley. Mientras tanto, Floyd Mayweather sigue disfrutando de la vida en el retiro, aunque casi toda la industria del boxeo mencione su nombre muchas veces como si aún fuera un peleador en activo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.