Comparte

La puertorriqueña Amanda Serrano, ex campeona peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), no tiene dudas de que el sábado agregará un nuevo cinto a su colección, aunque ésta vez en la división pluma.

Serrano, hermana menor de la también reconocida peso ligero Cindy Serrano, aseguró el miércoles estar en la mejor de las condiciones de cara a su combate ante la húngara Erika Kalderas, en donde disputará la vacante pluma de la OMB.

Esa noche buscará unirse al grupo de campeones puertorriqueños vigentes en la actualidad y entre los que figuran José ‘Sniper’ Pedraza, Román ‘Rocky’ Martínez y McJoe Arroyo.

Serrano y Kalderas formarán parte del respaldo del cartel que tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn, y en el que el choque estelar será la defensa entre el campeón peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder ante Artur Szpilka.

“Me siento muy bien y hemos entrenado fuerte para éste combate. Realmente no sé mucho de ésta nueva rival, sólo que su última pelea fue una derrota. Pero estamos listos y motivados para ganar esa corona y colocarnos en el grupo de mis ídolos Miguel Cotto, ‘Tito’ Trinidad y los actuales campeones puertorriqueños”, sostuvo la joven de 27 años que tiene récord de 26-1-1 y 19 nocáuts.